MIRIAN Y SALVA (1ª parte)

Aquí tenéis la primera parte de la boda de Salva y Mirian, ¡mis vecinos!. La verdad es que tenía unas ganas tremendas de abrir la sección de "Boda Espía", y no había mejor forma que inaugurarla con su boda.

Fue una boda muy sencilla, y sobretodo muy DIY. Los novios preparon muchas cositas para su boda ellos mismos, como las bolsitas de arroz, los regalitos y el libro de firmas.

Mirian eligió un vestido palabra de honor de la firma Aire Barcelona, zapatos Membur y fue peinada por DobleG Hair Dessing.



Salva llevó un traje de M3Chaque y zapatos Lottusse








Tanto la ceremonia como el banquete lo celebraron en la Finca Fuentearcos (Vicálvaro, Madrid). Mientras Salva esperaba ya en la finca junto con el resto de invitados, Mirian llegó en coche del brazo de su padre y padrino de boda.



Aunque Salva y Mirian firmaron los papeles en el juzgado un mes antes de la boda, contaron con la participación de un oficiante de ceremonias para hacer "la boda" en la finca. Además participaron la hermana de Mirian y unos amigos íntimos de la pareja, que leyeron unas palabras muy emotivas para ellos.




Vestido Novia: Aire Barcelona
Zapatos Novia: Membur
Estilismo Novia: Doble G
Ramo de Novia:
Traje Novio: M3Chaque
Zapatos Novio: Lottusse
Lugar Celebración: Fuentearcos (Vicálvaro, Madrid)
Oficiante civil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario