LAS MIL Y UNA BODAS 2012

Este fin de semana hemos estado mi chico y yo en las Mil y una Bodas, en Madrid. Éste ha sido el cuarto año consecutivo que vamos y la verdad es personalmente he echado muchas cosas en falta... Imagino que por la crisis, muchos proveedores han preferido no tener stand en la feria.


Sin embargo, ha habido un par de cosas que me han llamado mucho la atención y que son unas ideas geniales.

Por un lado, el Disco-Bus, se trata de un autobús transformado totalmente por dentro como se fuera una discoteca, en la parte delantera tiene una mini barra de bar; la parte central es totalmente diáfana; y la parte trasera tiene unos asientos para descansar durante la fiesta. Creo que es ideal para las despedidas de solter@.

Por otro lado, me hizo mucha ilusión conocer a los chicos de www.llelle.es. Hace unos días os hablaba en una de las entradas de los protectores de tacones que se estaban poniendo tan de moda desde hace unos meses. ¡Pues allí estaban ellos dando a conocer su producto! Felicidades chicos por esta idea.

Por cierto, que me regalaron una muestra de llelles, que sin duda utilizaré en breve ¡ya os contaré!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario