MIRIAN Y SALVA (2ª parte)

Aunque el pequeño chaparrón que cayó durante el cóctel hizo temer por la cena en los jardines, el cielo dio tregua y permitió que pudiéramos cenar en el exterior.



Al final, entre a árboles, luces y una bonita fuente, la cena bajo la luna, estuvo muy animada por los amigos de los novios, la familia y la propia pareja que se paseó entre las mesas.






Días antes de la boda, los novios habían estado en casa para aprender unos cuantos pasos para el baile nupcíal, y aunque les costó un poco coger el ritmo, el día de la boda lo hicieron de maravilla. Fue super romántico. Eligieron la canción "Ya lo sabes" de Luis Fonsi y Antonio Orozco.



Después nos lanzamos todos a la pista para no parar de bailar durante horas; no sin antes haber pasado por el simpático libro de firmas que habían hecho los propios novios, se trataba de un tendedero de ropa, con camisetas, pantalones y ¡hasta tangas! de cartulina donde les dejamos escritas divertidas notas de recuerdo.


Además los novios prepararon también un improvisado photocall, con gafas, labios y bigotes hechos tamibén con cartulina. ¡Todo unos artistas!



Tras la fiesta en la finca, los que todavía querían más, se marcharon al pub El Silicona, situado en el barrio donde habían vivido siempre los novios, para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.





Vestido Novia: Aire Barcelona
Zapatos Novia: Membur
Estilismo Novia: Doble G
Ramo de Novia:
Traje Novio: M3Chaque
Zapatos Novio: Lottusse
Lugar Celebración: Fuentearcos (Vicálvaro, Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario