IR AL BAÑO VESTIDA DE NOVIA

Imagina que vas estupenda con tu precioso vestido de novia de nosecuantosmil volantes y una cola de tropecientosmetros... Y quieres y al baño!!

¿No te lo has planteado? Horror!! Y qué haces con tanta tela!!!

Una opción es pedir a tu madre, tu hermana, tu amiga que te acopañe para sujetar tremendo vestido...
Perooo... aquí os dejamos una idea que creemos muy práctica para poder ir al baño sin temor a que se manche nada de nada tu vestido.

Pregunta al encargado del restaurante si hay algún baño reservado para la novia, éstos suelen ser mucho más grandes (por aquello de que normalmente entra alguien para ayudar). Si no hay, no dudes en utilizar el baño para minusválidos, también suelen ser bastante amplios.

Comprueba que el suelo esté limpio. Sobretodo cuando ya la fiesta ha llegado a su momento álgido, puede que alguna amiga después de tanta copa, haya manchado el suelo sin querer, o incluso haya tirado su copa al suelo... Si está sucio, no dudes en pedir que lo limpien! Una vez esté el suelo limpio, pasa a la cabina.

Si has optados por pantys en lugar de medias, quítatelos por completo. También las braguitas (ahora entenderás porqué).
Ves subiendo poco a poco y hasta la cintura la parte de delante del vestido. Si llevas cancán, ten cuidado de ir cogiendo uno a uno cada uno de los aros y sujétalos también a la altura de la cintura. Ahora, ves caminando poco a poco y de frente a la pared hasta el wc, y siéntate a horcajadas para hacer pis. Así la cola que lleve tu vestido quedará por detrás, sin peligro de mancharse y sin tener que sujetar tantísima tela.

Cuando termines, camina hacia atrás con cuidado de no pisar ni tropezar con el vestido y vístete de nuevo.


¿Qué te ha parecido esta idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario