CORBATA Y CHALECO

Hoy quiero hablar de la importancia del traje del novio, concretamente del chaleco y la corbata, que tienen que ir bien conjuntados con el resto del traje. Para escoger bien un chaleco y la posterior corbata, debéis tener bien claro el tipo de traje que llevareis el día de la boda, ya que quizás vayas mejor con chaqué.

El novio puede optar por gran cantidad de chalecos y corbatas que le distingan del resto, como son algunos de tonalidad beige, azuladas o color salmón, muchos de estos chalecos presentan grabados de alto estanding, pequeños bordados que hacen a los chalecos únicos, ya sean de dos o tres botones, pero siempre a juego con la corbata.

Asimismo, tanto los chalecos que llevan distinciones bordadas en color plateado, burdeos o blancas, son los ideales para combinar con un vestido de novia de tonalidades similares, para que el conjunto sea perfecto.

En definitiva, si queréis ser unos novios a la ultima, optar por los mejores chalecos a juego con vuestra corbata, porque dejareis deslumbrando a cualquiera; y no dudéis en ir a juego con algún detalle de color que lleve la novia, como por ejemplo, un citurón o un lazo que lleve su vestido, las cintas o las flores de su ramo, o incluso sus los zapatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario